sábado, 3 de enero de 2009

Hablando a mi corazón



El Aleph , la visión de uno mismo, reflejado en nuestro pasado, nuestro presente. El choque de frente con mi realidad.
Es la experiencia cargada a mis espaldas, las personas que conocí, los momentos que viví, los lugares que visite.
Todo mi interior contenido en un solo lugar, ese que nadie puede arrebatarme y nadie más ve porque es sólo mío.
Y no sólo lo que de veras sucedió sino lo que yo creo que pudo haber sucedido, lo que no fue por alguna razón y lo que será tal vez mañana de mí.
El rompecabezas del universo esta todo contenido en él y lo armo y desarmo incesantemente. Lo que hoy vi hoy en él puede que ya mañana no exista.
Es lo que se deje ver y lo que sin querer veo.
Mi aleph es el miedo a que todo esto delante de mis ojos se confirme, que incluso yo exista.

Y a pesar de todo el caleidoscopio de la vida sigue mutando sus colores...

4 comentarios:

CAF dijo...

Me podrías decir qué significa específicamente el hexágono del centro, el que contiene los 6 ojos.
Espero que me respondas. Saludos,

Charly.

Alejandro Parisi dijo...

El aleph no lo lei,, conozco a Matias Ale' q se peleo con la alfano hace poco y esta buscando otro laburo, pero part time.
Mera muy bueno lo q escribiste,, sabia q eras un bocho, ya te lo habia dicho.
besos!! Ale

Alejandro Parisi dijo...

merisssssss!!!!!!!!!!! que haces loca!!!! te esta haciendo mal estar mucho tiempo en ceres, no? ya no sabes que joraca hacer, o decir!!!! locura!!! volve que aca sos mas divertida!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
quien soy???? obvio que no soy ale parisi!
te quiero genia!
=)

nanu dijo...

Buensiimo el comentario sobre Matias Ale!! jajajjaaaaaaaaaaaa!!
Miramela vos a la Mera como escribe! ja!
De donde lo choreaste??????????? jajaj mentira todos sabemos que sos una capa!